Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
Por: Hugo Cesar Ricci
-Necesario mejorar la seguridad para que venga armadora
-Promueven a Juárez…desde El Paso.

20 de mayo de 2009.

Finalmente llegó la ayuda para promover a Ciudad Juárez. Fue su vecina, El Paso y su alcalde John Cook quienes han decidido emprender una batalla para atraer inversiones a las ciudades hermanas, sabedoras de que si una le va bien, igual sucederá con la otra.

Pero, siempre hay un pero, y en el caso de la Armadora de autos con quien han entablado diálogos, se pide como condición mejorar sustancialmente la seguridad en Juárez para que puedan tomar la decisión de venir a armar aquí autos híbridos. Así lo dijo Soledad Máynez a los representantes de los medios de comunicación.

El desarrollo económico de Ciudad Juárez no puede estar sujeto a caprichos políticos y a improvisaciones. Por ello y con decidida fuerza, la REGIONAL ECONOMIC DEVELOPMENT CORPORATION ha lanzado su caballería para atraer empresas de alto valor agregado a Ciudad Juárez.

Aquí, por lo pronto, los organismos encargados de tal cometido, como la OFICINA DE PROMOCION ECONOMICA Y FINANCIERA, estarán brincando de gusto porque SI existen quienes hacen bien sus apuestas y ello les brinda un margen de maniobra para seguir haciendo NADA.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles