Weekly News

Convocan para el premio estatal de periodismo José Vasconcelos

20 de mayo de 2009.

Este miércoles Juan Manuel Barrientos Marquez, presidente del Foro de periodistas de Chihuahua, dio a conocer la convocatoria para la décima quinta edición del concurso estatal de periodismo José Vasconcelos, en el cual se han premiado a casi 100 periodistas del estado de Chihuahua.

Juan Barrientos, hizo un llamado a todos los periodistas de Ciudad Juárez para que manden sus trabajos y puedan participar en el concurso que se llevará en la Ciudad de Chihuahua como cada año el Día de la Raza el 12 de octubre.

Dijo que los premios consisten en un centenario, con la leyenda premio estatal de periodismo José Vasconcelos, el nombre del ganador y la categoría en la cual participó, recordando que el año pasado cuatro periodistas de esta frontera tuvieron un lugar dentro de las nueve categorías participantes.

Las categorías que participarán son las siguientes: noticia, reportaje, entrevista, crónica, periodismo deportivo y fotografía; publicados en prensa escrita, televisión, radio o internet.

Los requisitos para poder participar son: que el periodista trabaje en algún medio del estado, cuyas publicaciones se hayan aparecido a partir del 15 de septiembre del año 2008 hasta el 16 de agosto del presente.

Las propuestas deberán ser entregadas en original y cuatro copias legibles y tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: El original y cada copia deberán ser presentados por separado en un sobre cada uno y con el currículo del periodista participante, el original deberá incluir una fotografía tamaño pasaporte y en la parte frontal del sobre el nombre del participante, nombre del medio donde labora y fue publicado el trabajo, categoría en la que concursa, fecha de publicación o transmisión del trabajo, teléfono y domicilio para efectos de localizar al concursante.

Tratándose de las categorías de radio, televisión e internet, se deberá incluir el contenido de la publicación en un CD, DVD o memoria digital en cado uno de los cinco sobres.

La fecha límite de entrega de trabajos es el día 16 de agosto ya que el 17 serán entregados a los jueces que son periodistas fuera del estado quienes realizarán los análisis de acuerdo a los géneros periodísticos concursantes.

En cuanto a los trabajos de los periodistas de Ciudad Juárez, podrán entregarse en la oficina de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores, que se localiza en la Calle Ignacio de la Peña y Honduras de la colonia Partido Romero, o comunicarse al teléfono 632-60-18 o al celular 6563010300 con el periodista Adrián Ventura Lares para mayor recibir mayor información o consultar la página http://www.forodeperiodistas.com/.

Todos los periodistas registrados recibirán un diploma de participación y los ganadores recibirán su presea José Vasconcelos en la premiación que será el día 12 de octubre a las 17:00 horas en Centro de Convenciones de la Ciudad de Chihuahua capital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles