Weekly News

Continúan narcoejecuciones en Juárez

20 de mayo de 2009.

Un hombre fue ejecutado mientras se comía unos burritos en un puesto ubicado en la calle Centeno y Tecnológico, luego de llegar acompañado con un hombre que huyo del lugar con los asesinos.

De manera extraoficial el hombre fue identificado por uno de sus familiares como Jorge Antonio Caudillo Martínez de 26 años de edad, quien tenía en vida 26 años al momento de ser asesinado, y vestía una camiseta de color blanco, un short a cuadros de color blanco con marrón y tenis deportivos blancos.

De acuerdo a las primeras versiones el hombre llego en un jeep de color verde y se encontraba en compañía de un hombre más, quienes llegaron al puesto de comida, y cuando recién terminaban de pedir su orden, cuando llegaron al menos cuatro sujetos que tripulaban un auto Malibú de color blanco y sin mediar palabra abrieron fuego con armas tipo escuadra sobre la humanidad de Caudillo Martínez.

El hoy occiso quedó tirado sobre la calle con al menos nueve disparos en el tórax y la cabeza, en tanto el hombre que lo acompañaba luego de que le dieron muerte, se lo llevaron en el auto Malibú, sin saber si fue a voluntad propia o fue secuestrado.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima quienes al verlo muerto entraron en shock nervioso, las diferentes corporaciones policíacas se acercaron al lugar de este último crimen para resguardar el área mientras los peritos de balística y del Semefo levantan las evidencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles