Weekly News

Gana Héctor Hernández la confianza que se ha perdido en los políticos

22 de mayo de 2009.

Visitando las calles de Praderas de los Álamos y Valle del Bravo en la colonia Manuel J. Clouthier, Héctor Hernández, candidato del Partido Acción Nacional por el distrito 01, logró que los vecinos se comprometieran a votar en las próximas elecciones, ya que muchos de ellos comentaban que siempre era lo mismo, cuando los candidatos buscan el voto prometen todo y una vez en la silla se olvidan de las necesidades de la gente, así lo manifestó la señora Esther Esparza.

Ante este tipo de quejas por parte de la comunidad en cuanto al olvido de quienes hoy fungen como funcionarios para un bien propio, Héctor aclaró que él no es un político, que él es gente del pueblo y que por el pueblo va a trabajar y una vez que les daba a conocer sus propuestas de trabajo, la gente creía y daba el voto de confianza al candidato.

En esta ocasión los jóvenes jugaron un papel importante ya que cuestionaban al candidato sobre la forma en que trabajaría y lograría salvar al distrito de la crisis económica y de seguridad que se vive.

De igual forma los niños que habitan en la zona le pedían banderas para colocarlas en sus casas y en otras ocasiones acompañar al candidato en su recorrido.

La señora Eva Galindo dijo al ver a Héctor: ¨Con solo verlo me abrió los ojos y desde este momento yo soy del PAN¨, a lo que Héctor respondió con un saludo y le recordó que la gente debe salir a votar para que sea la ciudadanía quien verdaderamente elija quién los representará ante la Cámara de diputados.

Con propuestas que ayudarán a generar empleo, a disminuir la inseguridad que se vive y traer más recursos e inversión a la frontera, Héctor se despidió de la gente y prometió que una vez que lo elijan como diputado, regresará y no los abandonará; ¨Atenderlos, escucharlos y representarlos es la obligación de los diputados y no irse de vacaciones a México¨, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles