Weekly News

Rafaguean a elementos de la Cipol frente a la corporación

21 de mayo de 2009.

El hecho violento se dio poco antes de las 8:00 de esta mañana frente a las instalaciones de la SSPE, las cuales se localizan en la avenida Vicente Guerrero, donde al parecer dos elementos de la corporación salían cuando los tripulantes de un vehículo Nissan color gris y una camioneta Blazer, ambos de resiente modelos, les comenzaron a disparar con armas largas.

Los elementos estatales viajaban en una unidad oficial tipo Pick-UP RAM número 332, la cual quedo abandonada frente a la corporación mientras los agentes, fueron trasladados al hospital Star Médica en un vehículo particular en estado grave de saludo.

Lo anterior ocasionó una fuerte movilización por parte de todas las corporaciones policiacas en toda la ciudad, con la finalidad de rastrear a los presuntos atacantes.

Minutos después se localizó la posible camioneta en dos viviendas que se localiza en el fraccionamiento Jardines del Bosque en la calle jacaranda y Paseo de la Victoria se encontró la camioneta.

Al lugar llegaron alrededor de 100 elementos de todas las corporaciones, asimismo se encuentra el helicóptero vigilando, ya que en la cochera se localiza una camioneta idéntica con impactos, así como varios vehículos en la vivienda que tiene tres entradas.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de detenidos, solo que el habitante de las dos casas murió asesinado hace tiempo atrás y que las viviendas son cuidadas por un joven.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles