Weekly News

Designan nuevo coordinador de Mantenimiento en Presidencia Municipal

21 de mayo de 2009.

Con el propósito de realizar mejoras en el edificio de la Presidencia Municipal, a partir de mañana asumirá el puesto como nuevo Coordinador de Mantenimiento el Ingeniero Gaudencio Enríquez Seañez en sustitución de Humberto Aguirre Mendoza, quien ocupó esa plaza por espacio de 6 meses.

La Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano está conformada por 5 Direcciones, entre las cuales se encuentra la de Urbanización, de la cual depende el área de mantenimiento.

La primera encomienda que deberá cumplir el nuevo funcionario, será la de realizar una inspección general en todo el inmueble, para conocer la condición actual del funcionamiento de los suministros de agua, electricidad, clima, elevadores, y todo lo relacionado con esas áreas.

Su función principal será cumplir con el mantenimiento correctivo y preventivo que requiere el inmueble para proporcionar el mejor servicio posible, a empleados y ciudadanía en general que acude a realizar diversas gestiones en las oficinas municipales.

Gaudencio Enríquez Seañez, especialista en ingeniería electromecánica, se desempeñaba como jefe de supervisores en la Dirección de Edificación y en base a la experiencia y logros acumulados durante los 5 años que ha dedicado a prestar sus servicios a la dependencia, se determinó que cubre con el perfil requerido para el puesto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles