Weekly News

Analizan regidores y funcionarios municipales aplicación de préstamo

21 de mayo de 2009.

Las fracciones edilicias del Ayuntamiento analizan en coordinación con funcionarios municipales la aplicación del préstamo contratado en los proyectos de inversión contemplados en el Presupuesto de Egresos del 2009.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, explicó que los ediles de los partidos políticos que integran el Cabildo han presentado una serie de propuestas para disponer del crédito que aprobaron, sin embargo, no han concluido el análisis de éstas.

Recordó que al autorizar la contratación del crédito hasta por 250 millones de pesos, los regidores establecieron la obligatoriedad de que la disposición de los recursos tenía que ser autorizada por la Comisión de Hacienda y por los coordinadores de las fracciones edilicias, en votación por mayoría.

Dijo que se ha trabajado durante las últimas dos semanas en este tema, considerando que en las próximas horas se definirán en que rubros se aplicará el crédito.

El secretario del Ayuntamiento se abstuvo de mencionar el tipo de propuestas para invertir los 175 millones de pesos que faltan por ejercer del préstamo obtenido.

¨Estoy impedido de dar a conocer los detalles por la veda electoral, pero son proyectos de inversión que ya fueron autorizados por el Cabildo y que están contemplados en el Presupuesto de Egresos¨, manifestó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles