Weekly News

Estrena Telehit la serie Glam Girls

21 de mayo de 2009.

La amistad será el sentimiento que mantendrá unidas a cuatro mujeres de personalidades distintas, en la serie de televisión Glam Girls, una nueva propuesta del canal de paga Telehit que se estrenará este jueves.

Regina Martínez, Mariana Quintanilla, Viviana Villarreal y Pamela Reiter son "socialités" de entre 18 y 25 años, inmersas en el mundo de la moda y quienes por conquistar sus sueños tendrán diversos enfrentamientos con las antagonistas Eugenia Becker y Yael Sandler.

Se trata de una producción de 13 episodios realizada en 2008 en Monterrey, Nuevo León, a cargo de Carlos Murguía y Raquel Rocha. Los temas que se abordan son adicciones, trastornos alimenticios y relaciones interpersonales.

Las chicas habitan en una de las zonas más caras y exclusivas del municipio de San Pedro y sus experiencias transcurren en fiestas y restaurantes de "glamour".

Guillermo del Bosque, productor de Telehit, apuntó que la propuesta servirá para darle proyección a los nuevos talentos, no sólo a nivel actoral, sino de producción, pues tanto Rocha como Murguía son valores con ideas creativas e innovadoras. El programa se estrenará hoy a las 22:00 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles