Weekly News

Orlando sorprende a todos

21 de mayo de 2009.

El paseo para los Cavaliers acabó y el equipo de LeBron James finalmente encontró un rival que le hiciese sombra.

Al compás de los 30 puntos de Dwight Howard y 22 de Rashard Lewis, el Magic de Orlando remontó una diferencia de 15 unidades en el descanso para propinarle a Cleveland su primer derrota en la postemporada, al vencerles anoche por 107-106 en la final de la Conferencia del Este. James terminó con una formidable actuación de 49 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, pero el Jugador Más Valioso de la NBA salió rengueando tras la inusual derrota de Cleveland, apenas su tercera en 46 partidos en casa.

Lewis coló un triple cuando faltaban 14.7 segundos para el final y el Magic, que en la ronda anterior destronaron a los campeones Celtics de Boston, sobrevivieron a un par de tiros de Cleveland en los últimos segundos. Mo Williams falló una canasta tras el salto por un balón justo sobre el final.

Los Cavs quedaron con récord de 8-1 en la postemporada, luego que en todos sus partidos previos habían ganado con ventajas de doble digitos.

SIN ARREGLO CONFLICTO ENTRE WWE Y DENVER La World Wrestling Entertainment (WWE) no ha podido llegar a un arreglo con el equipo de baloncesto Nuggets de Denver para determinar quién será el que usará el Pepsi Center el próximo 25 de mayo, ya que ambas corporaciones tienen agendado un evento el mismo día.

Por extraño que parezca, Kroenke Sports, empresa propietaria del equipo de Denver vendió desde hace meses el uso de suelo para el próximo lunes a la empresa luchística WWE para que organizara un Monday Night Raw, sin embargo, nadie tomó en cuenta que ese día podría disputarse un juego de la NBA.

Y es que Nuggets se coló a la final de la Conferencia del Oeste de la NBA, tras 24 años de no hacerlo, un hecho inédito que pareciera ni el propio propietario creía posible para que vendiera con antelación la fecha y tuviera ahora encimada la función de luchas y el cuarto partido de la serie ante Lakers de Los Angeles.

Por el contrario, el consejero delegado de la WWE, Vince McMahon, ha declarado públicamente su molestia y amenazó con llevar todo el equipo para instalarse por la fuerza en el centro como lo tiene pactado según el contrato que ambas partes firmaron.

Incluso dijo con anterioridad que sería capaz de hacer la función en el estacionamiento; "no se trata de un caso de malicia, sino de ineptitud, pero resulta obvio que los fans de Denver tenían más fe que su mismo propietario en que su equipo llegara a las finales de la Conferencia Oeste", aseguró.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles