Weekly News

Establecen la consulta electrónica de calificaciones en la UACJ

21 de mayo de 2009.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez instituyó dentro de su sistema integral de información la consulta de calificaciones por medio de Internet, la cual entra en funcionamiento a partir del 23 de mayo.

Hugo Hernández Luna, subdirector de Servicios Escolares de la UACJ, indicó que de acuerdo al calendario escolar de la institución, la captura de calificaciones se realiza del 23 de mayo al 2 de junio, y a partir de este movimiento los estudiantes podrán verificar los resultados de manera electrónica.

La captura se podrá realizar desde cualquier punto geográfico las 24 horas del día en el portal de la Universidad www.uacj.mx, seleccionando el apartado de captura de calificaciones.

Cabe destacar que los estudiantes al momento de realizar una consulta deberán tener vigente su correo electrónico que les proporciona la institución y conocer su contraseña.

El subdirector de Servicios Escolares señaló que con esta acción la Universidad da mayor transparencia en sus procesos académicos debido a que serán los mismos docentes los encargados de subir directamente las calificaciones.

Adicionalmente los estudiantes podrán consultar su historial de calificaciones y de manera automática les llegará a su correo el resultado de los exámenes finales en el transcurso de las próximas 48 horas después de realizarlo.

Quienes tengan alguna duda pueden llamar al teléfono 688 2100 extensión 2278, o bien revisar la tutoría de la Coordinación General de Tecnologías de Información en: http://www2.uacj.mx/apps/Calificaciones/Captura_Calificaciones.html.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles