Weekly News

Rechaza Granados que por temor, servidores públicos dejen de hacer su trabajo

21 de mayo de 2009.

Granados señaló que el temor es una cuestión de la vida privada y que eso no debe impedir que cualquier funcionario haga su trabajo.

Sergio Granados, secretario general de gobierno, habló acerca de los funcionarios de la Auditoría Superior del Estado quienes por temor al narco no han avanzado con sus labores en diversos municipios; y preguntó ¿qué cosa pasaría si todos los servidores públicos dejaran sus funciones por miedo?

“Para los funcionarios públicos el miedo debe ser privado y deben hacer su trabajo” esto lo dijo de manera personal el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, al preguntarle sobre los funcionarios de la Auditoría Superior del Estado, que suspendieron los recorridos por los hechos delictivos ocurridos en algunos municipios.

El funcionario, dijo que la Auditoria Superior del Estado, no depende del Ejecutivo al ser ya autónoma esta área, donde serán los superiores de los funcionarios quienes tomarán las decisiones definitivas, “pero imagínense que así le hiciéramos todos los servidores públicos, dejar sus funciones por miedo” es la opinión personal de Sergio Granados, respetando a las demás áreas.

Al preguntarle si usted a a tenido miedo alguna ves, respondió que eso es una cuestión de la privacidad personal y que todos debemos cumplir con nuestras funciones adquiridas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles