Weekly News

Celebra RU 52 Aniversario con Rally del Conocimiento, participa un centenar de estudiantes.

21 de mayo de 2009.

En el marco de los festejos por el 52 Aniversario de la frecuencia XERU 1310, de Amplitud Modulada, Radio Universidad, se realizó con éxito el Rally del Conocimiento, en el que participaron uiversitarios y alumnos de nivel medio superior.

En el marco de los festejos del 52 Aniversario de la frecuencia XERU 1310 de Amplitud Modulada de Radio Universidad, con éxito se realizó el Rally del Conocimiento, en el que jóvenes universitarios y de nivel medio superior participaron mostraron su mejor destreza para llegar en primer lugar a la meta.

El evento tuvo lugar en el Campus Uno de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde los jóvenes participantes tuvieron que seguir las distintas pistas y responder a las preguntas que les fueron llevando a cada una de las casillas instaladas en el total de las Unidades Académicas de la UACH, para lograr llegar a la meta final, que fue el crucero de la Avenida Pascual Orozco y Avenida Universidad.

En la competencia se establecieron 7 estaciones, distribuidas en: la Escuela de Odontología; La Facultad de Derecho; Facultad de Ciencias Agrotecnológicas; Facultad de Educación Física; Instituto de Bellas Artes y el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en cada una de ellas, se establecieron pruebas, como acertijos, preguntas capciosas, y algunas otras divertidas actividades que pusieron a prueba las habilidades de los participantes.

Al finalizar el Rally los jóvenes, así como el personal y locutores de Radio Universidad, repartieron calcomanías en el crucero antes mencionado, al mismo tiempo que se transmitió en vivo a través de la Unidad Móvil.

Los ganadores fueron Salvador Gutiérrez, David Flores, Iván Arizmendi, Selenia Murillo y Noe Grijalva, representantes del equipo azul del Colegio de Bachilleres de Chihuahua.

Saray Corona, Jefa de la Unidad de Producción y organizadora del Rally, mencionó que es una satisfacción el poder involucrar a los estudiantes en estos festejos de su estación universitaria, a través de actividades recreativas como lo fue esta sana competencia.

Manifestó que aunque fue difícil la organización de esta actividad, toda fue un éxito, debido a la participación entusiasta tanto de los estudiantes así como de los colaboradores quienes desde un principio mostraron el interés de que todo saliera bien.

Por su parte el director de Radio Universidad, Adrián García Sánchez, agradeció a todos los participantes, así como a los radioescuchas que a través de todos estos años, han sintonizado las frecuencias de la Radio Universitaria.

Señaló que este es el primer Rally que realza radio universidad en el marco de los festejos del 52 aniversario de nuestra emisora actividad que continúo con la pega de engomados por algunas avenidas de la capital.

Explicó que Radio Universidad, gracias al apoyo de Rectoría ha logrado ser una opción de entretenimiento en la sociedad chihuahuense y por ello se tiene el compromiso ante un público de ser cada día mejores, objetivo que de acuerdo a las encuestas se ha estado logrando.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles