Weekly News

Crece la expectativa de voto por María Antonieta

21 de mayo de 2009.

Como parte de la agenda de María Antonieta Pérez la candidata fue invitada al programa televisivo Carolina en su Cocina donde demostró ser una excelente cocinera y dejando ver otra faceta de la candidata en el hogar al elaborar chiles morrón con atún.

En el transcurso del programa la candidata aseguró que la participación de la mujer en estas elecciones es determinante, ya que son las mujeres quienes actualmente mueven al mundo, siendo estas un factor importante en la construcción de esta sociedad y sobre todo de esté país.

La candidata aseguró legislar para evitar o reducir los altos índices de discriminación laboral a personas mayores de 35 años, de igual forma mencionó que es importante apoyar a los jóvenes que recién egresan de las universidades debido a que las empresas no les brindan la oportunidad de laborar por la falta de experiencia.

María Antonieta se comprometió con los televidentes a trabajar para impulsar el deporte en los jóvenes y mencionó que en vez de gastar parte de su presupuesto de campaña en gastos innecesarios como publicidad, la candidata remodelara tres canchas de basquetbol ubicadas en diferentes partes del distrito 03 (Infonavit casas grandes, Jarudo y la colonia valle verde) donde informó que se tiene contemplado organizar un torneo de demostración con el equipo de basquetbol de una de las universidades de la localidad. ver nota





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles