Weekly News

Hacen preparativos para el juego de ida en la semifinal Indios VS Pachuca

21 de mayo de 2009.

Banderolas, camisetas, gorras, y demás accesorios para los fans del Club de Futbol Indios, se encuentra en todos los tianguis y puestos del los mercados populares y tiendas departamentales de Ciudad Juárez.

Ya se pueden apreciar desde las primeras horas de hoy a grupos de vendedores en las esquinas de los principales cruceros de esta frontera, precisamente cuando horas antes de que se realice el primer partido de la semifinal entre Indios y Tuzos.

La expectativa que ha generado partido no sólo es el ámbito deportivo, sino además en el económico y en anímico eso pese a que la violencia continúa dejando muertes en las calles de Ciudad Juárez.

Sin embargo la gente ahora está pensando en que llegue la hora de la verdad en donde se enfrentarán dos hermanos que deberán de decidir quién de los dos va a la final del futbol mexicano.

Los preparativos en el estadio están a todo vapor los comerciantes de playeras, banderolas y artículos conmemorativos ya están en los alrededores del estadio; además los vendedores de tacos, lonches y los clásicos burritos más que listos, primero para vender a quienes están instalando sus puestos y ya por la tarde a la raza que vaya llegando al partido.

Llama la atención un enorme ejército de hombres y mujeres alrededor de unos 500, con chalecos flourescentes y con un águila estampada de color negro y rojo y por la parte posterior el logo de Tecate, ellos serán los encargados de apagar la sed de los miles de aficionados, se esperan al menos más de 21 mil, que buscarán una bebida espiritosa llamada cerveza.

Otro de los sectores que se verán beneficiados con este partido son sin duda los restaurantes, bares y cantinas que en los últimos encuentros han reportado un aforo del 100 por ciento, lo cual les beneficia antes y después del partido. En fin todo parece estar listo para que el juego de comienzo a eso de las 6:00 de la tarde en el estadio olímpico Benito Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles