Weekly News

* Van por las estrategias a Colombia
* A medio tono las campañas
* Gustavo Madero no levanta, le apuesta a la interna
* Todos apoyar a INDIOS

21 de mayo de 2009.

DESPUÉS DE TANTA POLVAREDA finalmente la comitiva de chihuahuenses distinguidos y otros no tan distinguidos, ABORDARON EL AVIÓN QUE LOS LLEVARÍA a la ciudad de México y de ahí a Bogotá, el lugar donde está legalizada la droga y DONDE IMPERA LA VENTA del grano…. Pero del café.

La misión RESULTA INTERESANTE, SOBRE TODO porque el gober confía en regresar con el convenio de colaboración y capacitación en materia de antisecuestros y contra la extorsión.

LA AGENDA ABARCA VARIOS PUNTOS, este día llegan a la capital colombiana, descansarán y mañana serán recibidos por UNA COMISIÓN DE JUECES y autoridades de las áreas de seguridad pública; luego, el sábado, serán recibido por el mandatario de esa nación, Alvaro Uribe. Platicará a cerca de la experiencia que HAN TENIDO LOS COLOMBIANOS en esta materia y cómo es que agracias a su preparación, ahora son de los mejores en el mundo.

ESTE DOMINGO LA COMITIVA, hará un recorrido por instalaciones y conocerán en vivo las mecánicas de preparación, de los grupos antisecuestros. El caso es que DE ACUERDO A LAS VERSIONES DE Víctor Valencia de los Santos y la procuradora de Justicia, Patricia González, en el estado YA SE TIENE UN GRUPO DE 50 elementos DEBIDAMENTE PREPARADOS Y QUIENES serán sujetos a aprender estas nuevas técnicas.

LA PREPRACIÓN CONTEMPLA desde los puntos psicológicos, negociadores, tácticas de investigación, OPERATIVOS SORPRESAS y demás. EN OTRO ASUNTO QUE NO ES TAN apasionado como el tema mencionado, los críticos de los diferentes sectores sociales, comentan que LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS no han alcanzado a levantar o aprender a los electores.

Y es que los que saben, opinan que en esta ciudad la gente está más al pendiente de la Liguilla del futbol mexicano con el Club Indios, que preocuparse lo que hacen los contendientes políticos. Ante ello, los directores técnicos de cada uno de los candidatos, deberán emplearse a fondo para lograr descifrar el desarrollo y lograr que los electores volteen hacia las fórmulas.

Y es que mientras esto sucede en lo que resulta un proceso electoral gris, si usted gusta, en gran parte por las medidas de control que asumió el IFE, en el PAN hacen ya preparativos para elección local del año entrante. El caso es que durante los jaloneos de greñas, se busca hacerle daño a la figura del senador Gustavo Madero y limpiarle el camino a uno de los dos gallos fuertes del DHIAC, en este caso, Juan Blanco y Carlos Borruel. Claro que en este instituto político, las cosas no están del todo bien, ya que sumado a estas dos personas, Madero también quiere la posición, Ramón Galindo y Javier Corral.

Hoy es el día, en todos los rincones del estado lo único que se habla es del juego de este día entre la tribu fronteriza y los Tuzos del Pachuca; las apuestas están para que Indios gane el juego 2-1, 1-0, incluso, hay quienes apuestan que podría alcanzar un 3-1. Así las cosas, por lo pronto desearle suerte y éxito a nuestro querido equipo de futbol. Sí se puede!!!!!



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles