Weekly News

A paso firme Teto Murguía sigue recorriendo el distrito 02

21 de mayo de 2009.

Con el firme propósito de recorrer todas y cada una de las calles y tocar todas las puertas del Segundo Distrito, este miércoles el candidato a diputado federal del PRI, Héctor Teto Murguía y su suplente Georgina Zapata, recorrieron las colonias Vicente Guerrero, Aldama y Juárez.

De esta manera, en menos de tres semanas Teto Murguía ha recorrido más de 30 kilómetros de calles, donde ha saludado a miles de residentes del Distrito 02, a quienes ha solicitado su apoyo en las urnas para el próximo 5 de julio.

Al igual que en todos los recorridos realizados desde que inició esta campaña, este miércoles se pudo constatar que el ex alcalde juarense sigue conservando el respeto y el cariño de los residentes del Poniente de Juárez, quienes salen siempre de sus casas para expresarle su apoyo y reconocimiento.

“Usted si nos cumplió como alcalde y mis hijos y mis nietos vamos a votar por Teto como lo hicimos hace cinco años”, expresó María Luisa Hernández, quien vive en la calle Oro desde hace 40 años.

En el trayecto de este día, se recorrieron las calles Esteban Coronado, Oro, León Guzmán, Plata, Pablo López Sidar, Cobre, Emiliano Zapata y Actinio, entre otras, y que forman parte de las secciones electorales 1552, 1952, 1978, 1979, 1954 y 1955.

Al término del recorrido, Teto Murguía y Georgina Zapata reiteraron que para ganar esta campaña van a seguir recorriendo todo el Poniente a paso firme, a fin de visitar todas las colonias del 02.

Mediante el slogan de “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.

Al término del recorrido, Murguía atendió una invitación de Televisa Juárez, donde grabó un programa junto con los otros candidatos del PRI, Jaime Flores, Gabriel Flores y Adriana Terrazas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles