Weekly News

Facilitarán negocios con MAQUILADORAS aquí

21 de mayo de 2009.

El International Business Accelerator esta invitando al “2009 NAFTA Institute/Supplier Meet the Buyer Conference”, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de junio del presente año en el Sunland Park Racetrack and Casino ubicado en Sunland Park, Nuevo México.

Durante este evento se combinarán las conferencias del NAFTA Institute 2009 y los enlaces comerciales que se realizarán por medio de las Mesas de Negocio. El año pasado se contó con la presencia de más de 630 participantes en la conferencia y mesas de negocio por lo que dicho evento se ha convertido en el más grande de toda la frontera EE.UU.-México.

Estas conferencias están dirigidas a: 1) Empresarios interesados en vender sus productos a compradores mexicanos, importando sus productos de México y/o siendo proveedores de la Industria Maquiladora en México. Los organizadores harán los empates comerciales para las Mesas de Negocio de acuerdo a los perfiles de cada empresa.

2) Empresarios que estén interesados en aprender los procedimientos para hacer negocios con México, EE.UU. y/o Canadá. Durante este evento expositores expertos en el tema discutirán los aspectos necesarios para hacer negocios en la frontera.

3) Empresarios interesados en hacer Networking con empresarios de México, Canadá y/o EE.UU. El evento esta patrocinado por Western New México University, la oficina de Asuntos Mexicanos y Comercio de Desarrollo Economico del Estado de Nuevo México, el North American Institute, Mesilla Valley Economic Development Alliance, el Municipio de Juárez, New México Small Business Development Network y el International BusinessAccelerator.

La agenda detallada será enviada en los próximos días. Para mayor información, puede contactar en el International Business Accelerator al (575) 589-2200 en Santa Teresa, Nuevo México.

Se pide de favor registrarse lo más pronto posible, ya que este año cuentan con cupo limitado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles