Weekly News

Favorece economía afición a Indios de Ciudad Juárez

21 de mayo de 2009.

La participación de los Indios de Ciudad Juárez en la liguilla mexicana ha venido a favorecer el comercio local, señaló el Director de Desarrollo Turístico en la Zona Norte.

Al igual que en el resto del país, en Ciudad Juárez el turismo no ha despuntado debido a las alertas de salud por causa de la Influenza H1N1, sin embargo en esta ciudad “ el factor Indios ha venido a favorecernos”, dijo el funcionario.

Gente de El Paso Texas, acude a esta ciudad a presenciar el partido tanto al estadio Benito Juárez como a los centros de diversión, lo cual aunado con la afición en esta ciudad provocan llene en este tipo de negocio.

“En los últimos días vemos un fenómeno que reactiva no solo el espíritu sino también la economía de todos los sectores de nuestra ciudad, que es el fenómeno de los Indios de Ciudad Juárez”, dijo el funcionario.

Agregó que la visita de los paseños a Ciudad Juárez representa derrama económica importante y adicional para restaurantes, centros comerciales y centros nocturnos.

Además, la afición local hace lo propio al presenciar el encuentro en establecimientos, lo cual significa consumo de alimento.

Dijo que en las últimas semanas, los establecimientos señalados se muestran llenos totalmente, en tanto que el ánimo de la población es otro.

El funcionario felicitó a directivos del Club de Futbol por brindar a la comunidad una opción sana de diversión que además fortalece la economía de Ciudad Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles