Weekly News

Delincuentes asaltan sucursal Bancaria

21 de mayo de 2009.

La tarde de este día una sucursal bancaria fue victima de un asalto por dos personas que ingresaron al lugar amagando a la cajera con un arma de fuego, para que les diera el dinero por lo que la cajera les dio el dinero.

Este asalto se cometió contra la sucursal bancaria BanRegio que se encuentra dentro de la plaza comercial “la Cantera” ubica en la avenida Tomas Fernández.

Personal de sucursal expresaron que con esta ocasión, son ya tres ocasiones en las que este banco ha sido asaltado por lo que no se descarta que se trate de los mismos delincuentes.

En el lugar de los hechos fueron detenidos dos sujetos pero al ser presentados ante las autoridades bancarias, estos no fueron reconocidos como los asaltantes por lo que de inmediato se les puso en libertad.

Se informó que los sujetos arribaron al lugar y amagaron al personal así como a los guardias de seguridad y se llevaron el dinero.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado así como la media afiliación de los sujetos asaltantes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para tratar de ubicar a los delincuentes sin embargo no lograron detenerlos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles