Weekly News

Identifican vehículo con el que atacaron a dos agentes de la Cipol

21 de mayo de 2009.

Las dos unidades que utilizaron los delincuentes para atacaron a los dos agentes del centro de inteligencia policial (Cipol) fueran localizadas en el interior de una cochera de una casa ubicada sobre la calle Jacarandas del Fraccionamiento Jardines del Bosque.

Se menciona que una de las camionetas es una camioneta Nissan de reciente modelo y la cual presenta un impacto de bala, por lo que al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas sin embargo estos ya habían escapado en un auto Altima de color gris y placas nacionales, informaron testigos del lugar.

La vivienda cuenta con tres puertas eclécticas las cuales fueron derribadas por los elementos de la Cipol, policía Municipal y elementos del ejército mexicano.

Asimismo se continúa con la búsqueda de los delincuentes ya que según se menciona después de arribar a la vivienda, estos huyeron a bordo de un auto Altima de color gris y placas nacionales.

Extraoficialmente se menciona que el propietario de estas viviendas fue asesinado hace siete años pero estas quedaron a cargo de los hijos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles