Weekly News

Va Indios a Pachuca por el triunfo; en complicado marcador como visitante

21 de mayo de 2009.

El equipo de fut bol Indios de Ciudad Juárez fue derrotado dos goles a cero en su casa, rompiéndole Los Tuzos del Pachuca su racha invicta en casa, en un juego que fue de ofensivas los 90 minutos del partidos.

En un partido en donde la afición no dejo en ningún momento de apoyar a los Indios de Ciudad Juárez, fueron derrotados 2 goles a 0 en su casa el estadio olímpico Benito Juárez, con goles en el primer tiempo en el minuto 20 y el segundo en el minuto 10 del encuentro.

Pachuca acabó con el sueño de Indios de Ciudad Juárez al derrotarlo 2-0 y con este resultado Tuzos está prácticamente en la final y lo más probable es que enfrente a Pumas de la UNAM por el título del futbol mexicano. El argentino Christian Giménez inauguró el marcador al minuto 17 y el juarense Luis Montes selló el triunfo al 85 en este encuentro de ida de la ronda semifinal del Torneo Clausura 2009.

Para que la "Tribu" pueda eliminar al superlíder de la competencia deberá ganar el próximo domingo en el estadio Hidalgo por diferencia de tres goles, pero por lo visto hoy difícilmente podrá hacer más de uno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles