Weekly News

Aumenta demanda de botones de pánico

22 de mayo de 2009.

Las solicitudes para instalar botones de pánico y evitar asaltos en empresas y comercios, se ha incrementado luego de que el Cabildo aprobó rebajar en un 50 por ciento el costo de este instrumento de seguridad, informó la secretaria Técnica del Municipio, María Isela Torres Hernández.

Explicó que previo a la decisión que tomaron las fracciones edilicias del PAN, PRI y el PANAL, el pasado viernes 15 de mayo, la dependencia recibía entre tres y cuatro peticiones, cantidad que se incrementó hasta 10 por día.

¨Se ha incrementado la demanda sobre todo en los comerciantes pequeños que no habían tenido la posibilidad de adquirir antes el botón de pánico y al darse a conocer el nuevo costo, hemos tenido un gran número de peticiones de otras personas¨, expresó.

La instalación del botón de pánico tiene un costo de 500 pesos, contándose con alrededor de mil 500 para colocarlos en los comercios o empresas que lo soliciten.

¨Estamos al día con la instalación de los botones, siempre y cuando no tengamos algún problema técnico, ya que la situación que se ha presentado es cuando hay conmutadores con muchos números y tenemos que esperar hasta que se saque alguna línea de la red¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles