Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
* Se Busca una Hazaña Histórica

22 de mayo de 2009.

Para el Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, la leyenda deportiva que han manifestado en el máximo circuito dentro de los certámenes como lo fue el Apertura 2008 y el clausura 2009, es digno de envolver los catálogos benéficos ante lo primordial como lo es lo deportivo, y es que al terminar el partido correspondiente a la fase final, de las semifinales de ida del torneo Mexicano el estratega Héctor Hugo Eugui, considera que su nómina aun no queda descartada, de dar la vuelta al marcador , después de ser derrotados ante su similar de el equipo de Pachuca , con un marcador de 2-0 . Dentro de la grada el Licenciado Olímpico Benito Juárez.

La Hombrada finalista, será una base que lleve al éxito a sus dirigidos para poder dar la vuelta a la pizarra, ya que se presentaran en el inmueble del Huracán con un marcador adverso de 2-0, y para acceder a la gran final del balompié azteca deben dar vuelta al marcador con una diferencia de tres goles, "Pero no hay imposibles en la vida, lo dijimos ante Toluca, ahora también con Pachuca, que es un buen equipo y que está muy bien dirigido. Nuestros jugadores deben estar centrados y ser inteligentes porque todavía nos quedan 90 minutos para dar vuelta a esto".

El gran momento que vive en sus atmosferas atléticas, como lo es su rival en turno los “tuzos “del Pachuca, el estratega Indígena deja claro sus cualidades,” pues es un equipo que "bloquea zonas, no permiten que la intensidad aparezca, hace que los espacios sean cortos, no se tuvo la intensidad de otros partidos, el rival cuenta".

El ex técnico de Toluca, como siempre recto en sus declaraciones deja ver el agradecimiento ante el mas humilde en escena como lo es el aficionado, que ha manifestado el sentimiento de sus colores como lo es el blanco y el rojo para formar la tonalidad aborigen, donde aplaude su apoyo en la tierra fronteriza y sobre pasando otras murallas para poder idolatrar el nombre de Indios. A los aficionados de Ciudad Juárez le doy gracias, indudablemente el enorme reconocimiento a la gente, se ha portado de maravilla, mi agradecimiento para ellos".

"No nos vamos a dar por muertos. Tenemos que seguir y pensar que todavía tenemos 90 minutos" Héctor Hugo Eugui Simoncelli , técnico de el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez. El equipo Tarahumara, fue un equipo sensación en el certamen de clausura 2009 ya que desde el 21-Marzo –del presente año no conocía la derrota, en esa ocasión fue ante su similar de los Gladiadores de San Luis quien les adjudicara una derrota con un marcador de 4-1, pero para ello el jefe de la tribu Eugui Simoncelli deja claro un mensaje de connotar la gloria en 90 minutos, para derrotar a su rival en turno los ”Tuzos” del Pachuca, ya que parece que los dirigidos por el “Ojitos” Meza , accederán sin problemas a la gran final , "Nosotros queremos lo máximo, queremos llegar a la Final. No nos vamos a dar por muertos. Tenemos que seguir y pensar que todavía tenemos 90 minutos para pensar en otras cosas. Pachuca juega así, tiene los elementos y nos ganó bien".

Sobre la situación de cómo encontrar la formula para lubricar el accionar colectivo con anotaciones el estratega, maneja solo el trabajo dentro de su oncena "Se necesitan tres goles, será el trabajo nuestro, nos plantearemos con el equipo de Pachuca, tenemos que reencontrar el camino, tenemos tres días e iremos (a remontar).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles