Weekly News

La Tecnología salvará a EU: BG

22 de mayo de 2009.

La tecnología puede sacar a Estados Unidos de la recesión y ayudar a que el afectado mercado financiero mundial trabaje mejor, dijo el presidente de Microsoft Corp, Bill Gates, en una reunión empresarial de alto nivel en la compañía que fundó.

"Las compañías de medicinas volverán en un modelo altamente productivo. El software, la revolución de la tecnología, apenas estamos al comienzo de eso", dijo Gates en la reunión anual de la junta directiva de Microsoft en las instalaciones de la compañía cerca de Seattle.

"Lo que podemos hacer por la educación, comunicación, y en lo que parece por la eficiencia de los mercados del mundo, estamos apenas en el comienzo de eso", agregó.

Gates, quien se enfoca en asuntos de salud y educación en su fundación Bill & Melinda Gates desde que renunció a su cargo en la compañía más grande de software del mundo el año pasado, hizo los comentarios el miércoles en un evento privado, y fueron hechos públicos temprano ayer. "Las oportunidades para la innovación son más fuertes hoy que nunca", dijo Gates a la audiencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles