Weekly News

Banderas se rodea de mujeres

22 de mayo de 2009.

Rodeado de mujeres, Antonio Banderas fue el único hombre en recibir el reconocimiento de la asociación española Women Together la noche del miércoles en la sede de las Naciones Unidas.

La organización, en colaboración con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, celebra una Gala anual para reconocer a las personas que contribuyen a la erradicación de la pobreza.



"Este es un premio, pero al mismo tiempo un compromiso que empezó hace muchos años, en 1994, cuando viajé a Somalia", dijo el actor al aceptar el premio por su labor como embajador de la UNICEF.

Acompañado de su esposa, Melanie Griffith, el español recibió el reconocimiento junto a otras 10 personas, entre las cuales estuvo la mexicana Marie Therese Hermand de Arango, la modelo venezolana Patricia Velásquez y la presentadora española Patricia Conde.

"¡Eres el 'man' together, Antonio!", le gritó una mujer con acento español, cuando éste se reunió a posar con las otras ganadoras del premio.

Más tarde al grupo se unieron su esposa, Melanie, así como la actriz española Mar Flores.

En la cena de gala que se realizó después del evento se contó también con la presencia de Sofía Vergara, quien actualmente realiza temporada en el musical Chicago, que se presenta en esta ciudad.

ADELANTA PLANES El actor aprovechó para adelantar a la prensa un poco de sus proyectos, como la película que rodará en junio con Woody Allen, así como sobre The Big Bang, de Tony Krantz.

Sobre el proyecto de teatro musical Zorba el Griego, adelantó que quizás estará radicando un año en Nueva York, aunque las fechas no están aún definidas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles