Weekly News

Filmará Smith cinta sobre el huracán Katrina

22 de mayo de 2009.

Will Smith y Sony Pictures Entertainment obtuvieron los derechos para filmar una dramática historia sobre las consecuencias del huracán Katrina, fenómeno natural que devastó hace unos años Nueva Orleáns, reportó ayer aquí Variety.

De acuerdo con la publicación especializada en los espectáculos, Smith y Sony, a través de su compañía Overbrook Entertainment, compraron los derechos para llevar a la pantalla la vida de John Keller, un ex marino que orquestó el rescate de 244 de sus vecinos, después de que su edificio quedó inundado por el fenómeno.

El heroísmo de Keller de enfrentar las condiciones que afectaron a sus vecinos que moraban en un inmueble de cinco pisos, fue expuesto en una publicación de Aderoke Makinde, que también fue adquirida por Sony para reforzar la historia fílmica.

John Lee Hancock, director de The Rookie y The Alamo, escribirá el guión y dirigirá la producción centrada en Keller, quien ha aparecido en publicaciones en donde ha declarado que su acción nunca estuvo motivada por ganancias financieras ni el ser un héroe, sino por preocupación de sus longevos vecinos.

Smith es un popular actor de películas como Men in Black, ild, Wild, West, La Busca de la Felicidad, John Hancock y I am Legend, entre muchas más.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles