Weekly News

Nuggets toman revancha

22 de mayo de 2009.

Carmelo Anthony le devolvió la moneda a Kobe Bryant y llevó a los Nuggets de Denver a empatar la serie frente a los Lakers (1-1) tras ganar a los californianos en el Staples Center por 103-106, un resultado que da la ventaja de campo al equipo de Colorado.

Los Nuggets cortaron una racha de once derrotas consecutivas frente al equipo angelino en "playoffs" gracias a los 34 puntos y nueve rebotes de Anthony y a los 27 tantos de Chauncey Billups, que le ganaron la partida a Bryant (32 puntos) y a Pau Gasol, autor de 17 puntos y 17 rebotes.

El final del duelo fue una lucha sin cuartel. Punto arriba, punto abajo para ambos equipos. Un rebote ofensivo de Anthony puso el 96-99 a falta de dos minutos, pero Bryant empató con un triple de otro mundo.

A los tiros libres de Billups contestó de nuevo el líder angelino con una suspensión, pero Martin volvió a rebañar el aro rival y otros dos libres del base titular de Denver, tras una pérdida de balón de Bryant, pusieron las tablas en la eliminatoria, ya que el triple a la desesperada de Fisher sobre la bocina se quedó lejos de entrar.

Hoy Cavaliers de Cleveland y el Magic de Orlando reanudan la serie final de la Conferencia del Este, en donde los de Florida sorprendieron a todos en el primer duelo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles