Weekly News

Decomisan 200 kilos de marihuana en camión foráneo

22 de mayo de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el decomiso de casi 200 kilos de marihuana que se encontraban ocultos en un camión del servicio público federal.

El decomisó se logró a las 17:00 horas de este jueves, por personal militar perteneciente al 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado al encontrarse en comisión del servicio en el puesto de revisión establecido en la carretera Ciudad Juárez – Casas Grandes a la altura del km. 113.

Se explicó que al realizar revisiones a los vehículos que transitan por ese lugar se le indico al conductor de un autobús de pasajeros color blanco, con placas del servicio publico federal, que detuviera su marcha para realizarle una revisión de rutina percatándose que en la parte final del autobús se percibía un fuerte olor a marihuana; detectando que contaba con doble fondo en la ultima fila de asientos localizando unos paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela.

El conductor dijo llamarse Rogelio Norberto Resendiz de 37 años de edad, y en el autobús se localizaron 40 paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo marihuana, con un peso bruto de 195.850 kilogramos.

Cabe mencionar que con la droga asegurada, se hubieran obtenido 97,925 dosis con un valor total en el mercado negro de $4,826,250.00 pesos M.N.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles