Weekly News

Pedirá PGJE a Congreso aumentar penas a menores delincuentes.

22 de mayo de 2009.

Cada vez es más frecuente la participación de menores de entre 15 y 17 años, en delitos de 'alto impacto' como el robo de vehículos, asesinatos y narcotráfico, señaló.

La procuradora general de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez, adelantó que uno de los temas en los cuales se trabaja para la Reforma Penal Integral, es el aumentar la pena a los adolecentes infractores en delitos graves.

La procuradora general de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez, dijo que uno de los temas en los cuales se trabaja para la Reforma Penal Integral, es el aumentar la pena a los adolecentes infractores en delitos graves.

En este sentido, desde hace meses se ha detectado la partición cada ves más frecuente de menores entre los 15 y 17 años, en delitos como el robo de vehículos, asesinatos y narcotráfico, considerados de alto impacto.

Por lo tanto se esta buscando un conscenso para poder poner una pena máxima de 10 años, a los a los que incurran en estos delitos y se compruebe su plena responsabilidad, para lo que se busca llevar la propuesta al Congreso del Estado, para lograr el aumento de años de prisión.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles