Weekly News

* Revira PRI con un “jab” al PAN
* De las greñas los azules… pero en el ciberespacio
* Madero por la interna

22 de mayo de 2009.

AYER APARECIERON EN LOS MEDIOS impresos de esta frontera, desplegados del Partido Acción Nacional en contra de LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS por el gober Reyes Baeza y REPUDIANDO LAS ACCIONES EN ESTA MATERIA por parte del secretario de Seguridad Pública Estatal y del alcalde Reyes Ferriz.

EL CASO ES QUE HOY Marco Quezada y Mario de la Torre, reviraron el documento con un clásico golpe de boxeo, DIRECTO A LA QUIJADA de ese instituto político, esto es, en donde más les duele. El desplegado VA DIRIGIDO AL PRESIDENTE DE MÉXICO y en él se cita que el gobernador de Chihuahua se ha sumado a los trabajos de seguridad, POR LO QUE RESULTA EXTRAÑO e insultante que TRAS LA VISITA PRESIDENCIAL, los panistas hayan asumido una actitud de golpeteo, por lo que en el PRI, SE NIEGAN A CREER QUE EL MANDATARIO de la nación sea quien esté DETRÁS DE ESTOS ATENTADOS electorales.

En uno de los párrafos del desplegado, cita textualmente que a “Decir, por ejemplo, que hay una simbiosis entre el crimen organizado y las policías estatal y municipal de Juárez, no sólo mueve a risa, sino a morbo porque usted, señor presidente, sabe perfectamente que si el crimen organizado se fortaleció y creció en las fronteras de México, fue por el discreto mutis que hizo su antecesor, Vicente Fox Quesada”.

Asimismo LLAMA LA ATENCIÓN ESTA FRASE: “el PAN quiere culpar ahora al gobernador del Estado de ser el responsable de la corrupción que, a juicio de algunos panistas, permea en las policías bajo su mando, cuando Felipe Calderón es responsable por la corrupción de la PGR y la Siedo que llegó a niveles de escándalo internacional”.

ESTE SUCESO SE RESUME EN EL RITMO que irá creciendo durante el proceso electoral. Resulta que NADIE ES RESPONSABLE DE LOS ACTOS, cuando todos los juaritos sabemos a la perfección que el crimen organizado CRECIÓ DESPROPORCIONADAMENTE DURANTE la administración de Fox y SE AFIANZARON COMPROMISOS con Felipe Calderón, lo que a la consecuencia se refleja, en ALTOS ÍNDICES DE VIOLENCIA en todo el país, sobre todo, en estados fronterizos, ya sea del sur, como del norte.

EN OTRO ASUNTO Y TAMBIÉN DE LOS CONTROVERTIDOS AMIGOS DHIACOS, al interior del PAN LAS ENVIDIAS Y RENCORES de los diferentes grupos, principalmente aquellos que fueron los perdedores en las contiendas internas, empezaron una GUERRA DE FUEGO AMIGO, por medio de correos electrónicos.

ESTOS SUCESOS TIENEN PREOCUPADOS a los directivos de ese instituto político ya que no sólo circulan los correos al interior del partidazo, sino que ha llegado a las cajas electrónicas de priístas, perredistas y hasta petistas.

En estos correos se llama a diferentes situaciones NEGATIVAS para el mismo PAN no sólo para los candidatos, Y ESO PARECE QUE NO LO ENTIENDEN, a lo que están llamando primero es a la ANULACION de los votos, en los distritos 03 de María Antonieta Pérez Reyes y el 04 de Jesús Limón.

INDICAN ADEMÁS QUE EN los distritos 01 donde va Héctor Hernández y el 02 de Ricardo Aceves, YA ESTAN PERDIDOS y los pocos votos que se generen no serán suficientes para los pluris, eso en la guerra política se llama COMPLOT. Porque se está generando un desánimo entre los de CASA.

Para Jesús Limón se ve una guerra de INTESTINO, completamente VISCERAL, las acusaciones clásicas que ya se veía venir SU ANTECEDENTE PRIÍSTA, y ha llegado a tal grado aspectos personales, familiares e incluso en detalles de su profesión como abogado, y claro con ello, VA EL VENENO DEL DESCREDITO y la ponzoña del DESANIMO.

Para María Antonieta no le perdonan el que sea del GRUPO del actual presidente del Directivo Estatal, Cruz Pérez Cuellar, A TAL GRADO LLEGA ESOS CORREOS de dejar ver la posibilidad de que se vote por los candidatos PRIÍSTAS... nada más claro, una GUERRA DE COMPLOT POLÍTICO de una CONSPIRACIÓN de los panistas resentidos contra los propios candidatos panistas.

POR CIERTO, EN LA ENTREGA ANTERIOR, POR CAUSAS AJENAS, OMITIMOS hacer el COMENTARIO QUE NOS llegó desde la capirucha, en el sentido de que la polvareda que han asumido Juan Blanco, “El hombre del amparo bajo el brazo”, y el alcalde capitalino Carlos Borruel, HAN OPCADO AL EXTERIOR DEL PARTIDO, LA FIGURA del líder de la Cámara de la Unión, Gustavo Madero.

Y ES QUE MADERO SABE que esta quizás sea su última oportunidad para buscar la candidatura a la gubernatura, POR ELLO ENFOCARÁ SUS BATERÍAS y tendrá la mira fija EN LA CONTIENDA DEL 2010. El caso es que en su equipo de campaña la figura del descendiente de la Revolución Mexicana, NO HA SIDO BIEN VISTA ni reconocida entre los SIMPATIZANTES BLANQUIAZULES, por lo que si en verdad DESEA LOGRAR ESA POSICIÓN que el Johhny siente tener en su bolsa, TENDRÁ QUE APOSTARLE, por lo pronto, a ganarse a los delegados a fin de que en la segura elección interna, PUEDA SALIR TRIUNFANTE. Lo demás vendrá de otra manera. Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles