Weekly News

Identifican a hombre que fue encontrado sin vida en el poblado de El Porvenir

22 de mayo de 2009.

La noche de ayer un hombre fue encontrado sin vida en la entrada del poblado de El Porvenir, el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue encontrado por personas que pasaban por el lugar alrededor de las 7;45 de la noche, por llamaron a las autoridades para realizar el reporte del cuerpo que se encontraba en las calles del poblado ya mencionado.

Se informó por parte de las autoridades que en el lugar encontraron nueve casquillos de bala percutidos correspondientes a un arma de calibre 9 milímetros.

Al arribar, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida, mostrando múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, principalmente en región pectoral derecha y costado izquierdo.

Se localizaron por parte de los Peritos en Criminalística de Campo, 11 elementos balísticos de calibre 9 milímetros, los cuales se enviaron previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, para ser sometidos al estudio correspondiente.

Personal del Servicio Medico Forense realizó el levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, donde personal especializado realizará la necrocirugía de ley a fin de establecer la causa de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles