Weekly News

Suman 53 personas infectadas con influenza humana en el estado de Chihuahua

22 de mayo de 2009.

En el estado de Chihuahua son un total de 53 personas, las que se confirmó que se encuentran infectadas por el virus de influenza Tipo AH1N1.

De esta cifra, en la ciudad de Chihuahua se encuentran 19 casos registrados, en Juárez 31 casos, en Delicias 2, Cuauhtémoc tiene 1 caso únicamente.

Los rangos de edad de estas personas son: De 1 a 4 años: 9 personas (6 mujeres y 3 hombres); de 5 a 14 años: 19 personas (12 mujeres y 7 hombres); de 15 a 24 años: 13 personas (4 mujeres y 9 hombres); de 25 a 44 años: 9 personas (5 mujeres y 4 hombres); y de 45 a 64 años: 3 personas (2 mujeres y 1 hombre. El estado de salud de todas ellas es bueno y no se prevén hasta el momento complicaciones de salud al respecto.

Además, las medidas sanitarias en sus círculos de familiares y personas cercanas se están aplicando de conformidad a los protocolos sin mayores novedades hasta el momento.

Se recuerda a toda la ciudadanía continuar con las medidas preventivas de contagio y sobre todo asistir a un médico en caso de que se presenten síntomas que permitan pensar que se trata de un contagio de este virus.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles