Weekly News

Resultan siete heridos en el Congreso del Estado en simulacro

22 de mayo de 2009.

Después de un incendio, un atentado de bomba y una manifestación que se dio en el Congreso del Estado cuatro fueron las personas que resultaron heridas de gravedad dentro del inmueble.

Los hechos ocurrieron diez minutos antes de las once cuando se dio la alerta para evacuar el edificio debido a que se presentaba amenaza de bomba y de igual manera al salir del lugar un incendio empezó en la parte superior del congreso.

Fue a la misma hora cuando decenas de manifestantes se encontraban en las afueras del Congreso del Estado tratando de entrar a patadas al lugar, mas sin embargo los guardias de seguridad y policías retuvieron a las con escudos y toletes.

Fueron cinco minutos después de que empezara el incendio cuando unidades de protección civil, bomberos y paramédicos llegaran al lugar y se adentraran al inmueble para localización de personas que pudieran estar en las instalaciones. Así fue como sacaron a la primera persona herida y le dieran las atenciones médicas, mientras que los manifestantes siguieran con los ataques para entrar al inmueble.

Diez minutos después decenas de militares formaron una valla para controlar a los manifestantes logrando así su cometido.

Fue en el lapso en el que los militares llegaron cuando fueron otras seis personas evacuadas del lugar gravemente lesionadas.

Cabe señalar que todo esto sucedió en el margen de un simulacro que se presento en el Congreso del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles