Weekly News

Entrega tienda Smart redondeo de sus clientes a asociaciones civiles

22 de mayo de 2009.

La cadena de tiendas Smart hizo entrega de lo recabado mediante la segunda campaña “Ayuda con tu Cambio” a organizaciones de la sociedad civil.

El Representante del Gobernador del Estado felicitó a la ciudadanía por hacer posible la colecta de centavos, los cuales se canalizan a organizaciones que trabajan en beneficio de la comunidad.

“Es gratificante atestiguar que en Ciudad Juárez hay quien se preocupa por el prójimo. El redondeo es una muestra de lo que se puede hacer trabajando en conjunto gente y sociedad”, dijo.

Arturo Licón, encargado de Responsabilidad Social de la cadena de tiendas destacó el trabajo de las cajeras de los centros comerciales, así como la participación de los ciudadanos ya que son ellos quienes hacen la aportación del recurso.

Esta campaña inició el 1 de marzo y concluyó el 30 de abril, tiempo en el que se logró recabar 2 millones, 577 mil 702 pesos con 76 centavos, los cuales se entregaron en partes iguales al Promociones Viansa A.C. y Formación y Desarrollo Familiar A.C. Se informó que el 83.98 por ciento de los clientes de Smart decidió donar sus centavos, que en promedio fueron .36 pesos.

A nombre de Promociones Viansa, el sacerdote Vicente de Jesús Machado recibió el cheque significativo por un millón 288 mil 851.38 pesos, los cuales serán empleados en la construcción de una guardería para 250 niños y un kínder anexo.

A su vez, Blanca Carrasco, directora de Formación y Desarrollo Familiar A.C, hizo lo propio y afirmó que el recurso será utilizado para apoyar a mil familias a fin de erradicar la violencia en el hogar.

Así mismo fueron felicitadas las cajeras Ana Analis Andrade y Laura Soriano por lo eficiente de su participación ya que son el primer lugar en captar donadores y captación de fondos respectivamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles