Weekly News

Convocan a remate de autos en condiciones para circular en la vía pública

22 de mayo de 2009.

La Tesorería Municipal convocó a los particulares y a los comerciantes dedicados a la venta de autopartes, a participar en la subasta de vehículos que no han sido reclamados por sus propietarios y que están en condiciones de circular, a la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.

El remate se llevará a cabo el próximo viernes 29 de mayo en la sala de juntas de la Oficialía Mayor, que se ubica en el segundo piso de la Unidad Administrativa Municipal Benito Juárez.

El director de la OMEJ, Gonzalo Díaz Rojero, explicó que los particulares interesados en este tipo de vehículos, tienen que solicitar a la Tesorería un listado de los mismos para que acudan a los corralones a verificar las condiciones físicas en que se encuentra.

Indicó que una vez que decidan participar deberán depositar al menos un 10 por ciento del valor de la unidad en las cajas municipales para participar en la subasta que se realizará en las instalaciones de la Oficialía Mayor que se localizan en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

Señaló que se rematará 215 vehículos que se encuentran en condiciones de circular.

La convocatoria establece que las posturas deberán contener los siguientes datos: nombre, edad, nacionalidad, estado civil y domicilio del postor; si fuera una sociedad los datos principales de su constitución.

Dijo que las cantidades que se ofrezcan no deberán ser inferiores a la postura. Explicó que las posturas deberán presentarse en sobre cerrado, al menos un día antes de la fecha del remate, en la Coordinación Jurídica de la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Díaz Rojero manifestó que hasta el momento hay cinco mil 598 vehículos almacenados en cuatro corralones, cuyos propietarios tienen oportunidad de reclamarlos antes de que se celebre el remate.

Dijo que para facilitar a los ciudadanos que recuperen su patrimonio, se simplificó el trámite, el cual pueden realizar en las instalaciones de la Sub procuraduría de Justicia del Estado que se encuentran ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.

Indicó que en dichas instalaciones se abrió un módulo en el que inmediatamente después de dar de baja el reporte de robo, pueden hacer el trámite para recuperar el vehículo.

Díaz Rojero manifestó que ante la situación económica hay apoyos en descuentos de hasta un 50 por ciento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles