Weekly News

Juárez requiere más recursos federales para su desarrollo: Héctor Hernández

23 de mayo de 2009.

Durante la transmisión del programa de análisis Bufett Político, el candidato del PAN por la diputación federal del primer distrito, afirmó que de llegar a la Cámara de Diputados se legislará para enviar los recursos que le corresponde a los juarenses.

Durante la entrevista, realizada en el progrma de Internet Bufete Político que transmiten en diferentes medios líderes en líena, Héctor Hernández dijo que uno de los propósitos es hacer llegar los recursos federales de una manera más eficaz y completa a la frontera, ya que manifiesta que por ser de partidos diferentes en el gobierno federal, estatal y municipal, los recursos no llegan y hacen quedar mal al gobierno.

En otro tema y enfocado más a los jóvenes, el candidato dijo que el deporte es la mejor opción para mantener alejada a la juventud de las drogas y la delincuencia, por lo que de igual manera gestionará para abrir más espacios deportivos.

Asimismo y preocupado por la educación, el representante del distrito 01 por el PAN, indicó que las zonas rurales han quedado abandonadas y desprotegidas, debido a que no se han dado los recursos suficientes para que los estudiantes puedan continuar preparándose y puedan defenderse el día de mañana.

Reconocidos periodistas especializados en política elogiaron la campaña de Héctor Hernández, señalando que ha sabido descifrar el sentir ciudadano y ha puesto en marcha una campaña novedosa, efectiva y de mucho impacto. Así, personalidades del periodismo local, los creadores de una nueva forma de comunicación televisiva por Internet, como Raúl Ruiz, José Acosta, Reyes Ramos, Francisco Cabrera y otros entrevistaron al candidato albiazul dentro de su espacio cibernético.

Más tarde, el candidato se trasladó a San Isidro donde fue invitado para formar parte del presídium para dar la bienvenida a los equipos de basquetbol que participarán en el Torneo Regional Campesino, el cual se ha llevado a cabo durante 67 años y se cree que es el más antiguo de todo México, esto debido a que el candidato ha apoyado de manera importante el deporte.

Una vez presentado cada uno de los equipos, pasaron a la cancha y recibieron el apoyo y aplauso de su porra.

Entre gritos, ¨!Se ve, se siente, Héctor está presente, se ve, se siente, Héctor está presente!¨.y aplausos de la gente que apoya al candidato, Héctor dirigió unas palabras:¨Agradecemos a todos los equipos por su esfuerzo y dedicación; de igual manera quiero hacer un reconocimiento a Jaime Hernández y Roberto Rodríguez que durante los últimos 15 años han estado al frente del equipo de San Isidro y han organizado dicho torneo logrando varios campeonatos; suerte para los equipos y que gane el mejor¨, puntualizó.

Durante el evento de arranque fueron nombradas varias personalidades que han destacado en este deporte por su trayectoria y participación, por lo que fueron entregados varios reconocimientos.

Una vez finalizada la inauguración, se dio inicio al primer partido entre San Isidro y Benito Juárez, mostrándose la gente entusiasmada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles