Weekly News

Lanza Jesús Limón nuevo reto para Adriana Terrazas

23 de mayo de 2009.

Jesús Limón Alonso, candidato a diputado Federal por el Distrito 04 del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que solicitará a las instituciones de educación superior apliquen un examen a los aspirantes a una curul para conocer quién es el mejor que pueda representar las necesidades y problemas de la ciudadanía juarense en la Cámara

Se trata de un nuevo reto en donde instituciones de nivel superior como la UACJ, la UACH, el Tecnológico de Monterrey u otra universidad, “nos apliquen un examen para saber quien reúne los requisitos, quién sabe a qué va ir a la Cámara”, explicó Limón.

El candidato del PAN por el cuarto Distrito fundamentó su propuesta en la necesidad que existe en el electorado de conocer quien tiene la capacidad y los conocimientos para legislar a favor de la gente.

Jesús Limón comentó que la gente ya está cansada de las promesas incumplidas de los políticos sobre todo de los priístas.

“Es el momento de establecer quién es quién en esta contienda”, externó. El candidato Limón agregó que su principal adversaria política, la candidata por el PRI Adriana Terrazas, “ha rehuido a los debates por lo que creo que no está preparada para debatir las propuestas”, externó.

Jesús Limón señaló que los diputados electos tienen que ir a debatir las ideas y argumentar contra las otras fuerzas políticas en Congreso.

Por eso consideró importante que en la campaña es necesario y muy importante el ejercicio de los debates porque es allí donde se ve la capacidad de los candidatos.

El candidato del PAN por el cuarto Distrito ha lanzado una serie de retos a la candidata del PRI, Adriana Terrazas pero ésta no ha contestado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles