Weekly News

Al Teto no lo para una lluviecita

23 de mayo de 2009.

A pesar de la intensa lluvia que azotó este viernes a Ciudad Juárez, el candidato del PRI por el Segundo Distrito, Héctor Teto Murguía y su suplente, Georgina Zapata, recorrieron más de seis kilómetros de las colonias Chaveña, Monterrey y Leyes de Reforma.

“Hice el compromiso de recorrer todo el Distrito 02 y tocar puerta por puerta para solicitar el voto de los juarenses y ninguna tormentita nos va a detener, ni ahora ni nunca”, expresó Murguía cuando un medio informativo le preguntó si consideraba suspender su agenda de trabajo de este viernes.

Y es que justo cuando empezaba el trayecto de este día, empezó a caer una intensa tormenta en toda la ciudad, situación que no impidió en lo absoluto, el compromiso de recorrer este día esas tradicionales colonias de Juárez.

Ese mismo ánimo de Teto Murguía y Georgina Zapata se hizo patente entre cientos de habitantes de ese sector, quienes a pesar de la tormenta y los charcos, salieron a saludar y acompañarlos en el recorrido.

De esta manera, se recorrieron más de seis kilómetros de calles, como la División del Norte, Jesús Escobedo, Guillermo Prieto Lujan, Rafael Velarde, , General Leandro Valle, Rodolfo Ogarrio, Artículo 57, Jesús Nájera, Miguel Ahumada, Aquiles Serdán, Maclovio Herrera, Valentín Gómez Farías, Pascual Orozco, Mariano Escobedo y Héroes del Carrizal, entre otras.

Al término de recorrido, Teto Murguía agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de miles de personas en tres semanas de campaña, por lo que reiteró que “seguirá quemando la suela hasta recorrer todas y cada una de las calles del Segundo Distrito”.

Con el recorrido de este viernes, el candidato tricolor del 02 ha recorrido casi 40 kilómetros del Poniente de Juárez, cantidad que se incrementará este sábado y domingo, ya que visitará por lo menos otras 7 colonias más.

Mediante el slogan de “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles