Weekly News

Buscarán Indios hacer la hazaña, necesitan 3 goles para llegar a la final

23 de mayo de 2009.

El club de Futbol indios de Ciudad Juárez, requieres salir con una muy buena estrella si quiere ganarle a Los Tuzos del Toluca, allá en el estadio Hidalgo y con su gente.

con un claro 0-2 en la ida ante Indios, marcador suficiente para obligar a La Tribu a ganar por tres en el Hidalgo, si en verdad quiere alcanzar la final. Misma historia que ante los Jaguares, una semana antes. Y conste que salió barato para el cuadro de la frontera, que después de maniatar al Toluca en cuartos, ahora cometió un grave error: dejar libre a Christian Giménez, volante hidalguense.

El estratega de los Tuzos Enrique Meza destacó las dificultades que representó jugar en el campo de Indios, a quienes felicitó por lo logrado hasta estos momentos.

"El equipo de Ciudad Juárez se ha ganado un enorme respeto por lo hecho durante la temporada y hasta estos momentos, pero la pelota sigue rodando y debemos mantener el trabajo", dijo Meza.

Y agregó que "sacamos un buen resultado, pero tenemos que intentar incrementar el marcador para ser merecedores de jugar otra final".

Va pues el Club de Futbol Indios a remar contra marea, por lo que se espera un partido de alarido si va el equipo fronterizo con los ánimos y la travesura para ganarle a los tuzos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles