Weekly News

Gran caravana de Héctor Hernández “toma” Samalayuca y Villa Ahumada

23 de mayo de 2009.

El día de hoy el candidato a diputado federal por el primer distrito Héctor Hernández, como parte de su campaña visitó los poblados de Samalayuca, en donde se reunió con los habitantes y coordinadores de zona de Samalayuca, para después dirigirse al municipio de Villa Ahumada, donde fue muy bien recibido por más de 200 habitantes pertenecientes al primer distrito.

El candidato inició su gira de trabajo a muy temprana hora por lo que salió de ciudad Juárez a las 7 de la mañana, dirigiéndose primeramente al poblado de Samalayuca en donde acamparon por un lapso de 2 horas en el campo de beisbol de ese lugar, para preparar desayunos y convivir con sus simpatizantes.

Héctor Hernández informó a los habitantes de esa zona que él es un candidato comprometido con los campesinos ya que él conoce como se trabaja en el campo por que el vive en el Valle de Juárez, por lo cual de llegar a la candidatura, les prometió a las personas ahí presentes de poner una oficina de enlace en Samalayuca donde todos los ciudadanos podrán hacer sus peticiones y denuncias, mismas que se darán seguimiento inmediatamente, “lo único que les pido es que confíen en mi proyecto y salgan a votar este 2 de julio a las urnas, para poder ayudar a las personas”, expresó el candidato por el primer distrito.

Alrededor de 100 personas de ese poblado se comprometieron a votar por el ya que expresaron que ese pueblo ha estado muy abandonado desde hace mucho tiempo y ya es tiempo que alguien que conoce las necesidades de las personas haga algo por ayudarlos, por último Héctor Hernández dijo que regresaría a al pueblo a tocar las puertas de las casas para pedir a las personas que salgan a votar en esta elecciones.

Alrededor de las 10 de la mañana partió al municipio de Villa Ahumada donde fue muy bien recibido por más de 250 personas del poblado, asimismo se podría observar a las personas de los negocios que salían a la calle para demostrarle su apoyo.

En este lugar el candidato recorrió toda la calle principal de Villa Ahumada con una caravana de varios vehículos llenos de personas que portaban pancartas y banderas demostrándole su apoyo.

El candidato entro al poblado montado en un caballo y así siguió hasta llegar al final de la calle principal y en el trayecto del recorrido saludo a los peatones y conductores que pasaban por ese lugar.

Finalmente Héctor Hernández descendió del caballo y continúo su recorrido a pie, donde visito a cada una de las personas que se encontraban trabajando en los típicos puestos de comida de Villa Ahumada, “estamos este día aquí para darnos a conocer y escuchar sus propuestas y peticiones asimismo los invito para que salgan a votar este 2 de julio ya estoy seguro que con su apoyo lograremos traer mayores apoyos a los habitantes de esta zona.

Después el candidato acudió al estadio de futbol de Villa Ahumada para apoyar a los deportistas que ahí se encontraban jugando, en donde les informó su formó sobre sus propuestas que tiene para ayudar al pueblo.

por último el candidato y los simpatizantes acudieron a una comida, para finalizar el evento el Villa Ahumada, y finalmente agradeció el apoyo brindado por las personas de ese pueblo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles