Weekly News

Nombran a nuevo Comisionado de la CILA

24 de mayo de 2009.

Este sábado fue presentado Roberto Salmon Castelo como nuevo Titular Mexicano de la Comisión Internacional de Límites y Aguas CILA.

El evento se realizo en las instalaciones de la dependencia, donde el Representante del Gobernador del Estado acudió como invitado especial, lo cual aprovechó para reiterar el compromiso de colaboración de las autoridades de Chihuahua.

“Esta ceremonia permite poner a las ordenes de la Comisión a las instituciones del Gobierno del Estado para la realización de todos sus objetivos”, dijo el Representante.

Felicito al recién nombrado Comisionado en sustitución de Arturo Herrera, quien junto con otros funcionarios perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

“Es una gran satisfacción sabe que con su llegada se habrá de dar seguimiento a los acuerdos internacionales que México ha signado con el país vecino y saber también que será el nuevo comisionado una garantía para que los intereses de la nación se vean salvaguardados”, dijo.

A su vez, el recién nombrado, señaló sentirse contento por el compromiso que se le asigno y a su vez se comprometió para trabajar con responsabilidad. Y representar al país dignamente.

“La asignación que me dan trae consigo una gran de responsabilidad de representar a mi país y defender sus interés en el ceno de esta comisión. ”, dijo.

En el evento estuvo presente también el Director General de la Conagua, el Comisionado Estadounidense Bill Ruth y el Subsecretario para America del Norte de la Secretaria de Relaciones Exteriores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles