Weekly News

* Se olvida regidora priìsta de su cargo por andar en campañas
* En breve se sentará a platicar la dirigencia estatal del PAN con los dipudhiacos y apretará tuercas para que se dejen de grillas malsanas
* ¿Y los diques? Pepe!…

24 de mayo de 2009.

Una irregularidad más se presenta en el H. Ayuntamiento de Juárez, en donde los cargos públicos solo son utilizados como escaños personales y de ambiciones políticas alejadas del interés común.

Tal es el caso del que la regidora priìsta Margarita Castillo, quien siendo regidora del ayuntamiento de Juárez, y a la vez es la secretaria del Comité Municipal del PRI, actividad a la cual las últimas tres semanas ha dedicado el 100 por ciento de su tiempo, se olvida de su representación popular por anda encampañada.

A la doctora Margarita Castillo, se le ha dejado de ver desde hace al menos tres semanas atrás por su oficina en la regiduría y eso por qué es, simple la respuesta pues anda muy pero muy preocupada por hacer que las campañas de Jaime Flores, Gabriel Flores Viramontes y Adriana Terrazas, repunten aunque sea tantito.

Por ello la mayor parte del tiempo se dedica a ello. Basta con ir a darse una vueltecita por su oficina allá en la Presidencia Municipal para que la secre de Margarita simplemente no OFREZCA información de su paradero.

En fin las prioridades del TRICOLOR son por encima de los intereses del pueblo en esta época electoral y de campañas políticas.

Todo parece indicar que el dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Cruz Pérez Cuellar, le llenaron el BUCHE DE PIEDRITAS LOS dipudhiacos y la gota que derramó el vaso fue la cartita y correos electrónicos de supuestas denuncias.

El dirigente dijo en breve apretará ya las tuercas, pero sin decir hora, día, ni nada, pero que los va a poner en cintura amenaza con hacerlo y bajo los reglamentos y estatutos del partido.

Pero dio una respuesta magistral y con ánimo de despreocupación a las declaraciones de ese grupo de diputados resentidos de que “lo prioritario en este momento son las campañas” deja en claro que eso lo tiene ya visualizado y tarde que temprano BAJARAN A BEBER agua y entonces ahí será el atore.

-------

La pregunta de los 147 mil, ¿señor alcalde y los diques, y el sistema hidráulico?, pues parece que no tiene para cuando.

De nuevo se vinieron los primeros minutos de lluvia, y en verdad solo fueron 20 a 25 minutos, para que Juárez como siempre se convirtiera en una gran y peligrosa laguna, tanto para quienes conducen por las anejadas avenidas de la ciudad así como quienes habitan en colonias inundables, como la Infonavit Casas Grandes, Pradera Dorada y las zonas de alto riesgo allá donde están precisamente los tan vulnerables diques.

Y pese a que con bombo y platillo se anunció en una campaña allá por el 2007, que se implementaría un sistema de recuperación de las aguas de lluvia y canalizarlos por el DREN 2A y con un pozo de absorción en el parque central oriente, esto hasta el momento es un fiasco.

Precisamente con esa tormentita que se registró la tarde del viernes, la avenida Tecnológio a la altura del parque central como siembre hasta el tope de agua con la consecuencia de estrangulamiento en una de las principales arterias de nuestra ciudad; y el mentado pozo que serviría para almanenar el agua, estaba con unas cuantos charquillos y la alcantarilla por donde debería de correr el agua, anegada de basura y por una falla de ingenería evidente, queda por encima del nivel, lo que provoca que el agua simplemente no se vaya por la alcantarilla.

Solo pedimos a Dios que no se presenten más precipitaciones que ponga en riesgo la vida de las familias como cada año y no se repitan en esta adelantada temporada de lluvias casos dramáticos, sólo por falta de una buena visión política de servicio a los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles