Weekly News

Noquea Mario Lozano en el segundo en Monterrey

24 de mayo de 2009.

El peleador chihuahuense Mario Lozano derribó tres veces a Antonio Villanueva y en el segundo round lo despachó por la vía del nocaut en pleito pactado en los 67 kilos, como parte de la función que estelarizó el también mexicano Jhonny González, este sábado en la Arena Monterrey.

Un golpe cruzado de derecha a la cabeza de Villanueva, determinó el destino de la pelea y se convirtió en definitivo para que el universitario chihuahuense alzara el brazo por octava ocasión en el terreno profesional y séptimo nocaut, a cambio de sólo una derrota.

El 23 de abril, Lozano Olivas estaba programado para pelear contra Villanueva, sólo que éste no se presentó y a la hora del pesaje se enteró que debía enfrentar a un rival de apodo “El Feroz”, a quien noqueó en el segundo episodio.

Una fuerte preparación en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue determinante en el triunfo de Lozano Olivas, al mando del entrenador de origen cubano, Eduardo Morera Díaz.

“Hubo una buena carga de trabajo este tiempo, la idea es volver a pelear en junio y luego tomar un descanso para cerrar el año fuerte”, dijo Lozano, quien de esta forma se reafirmó como gran prospecto del Boxeo de Chihuahua a las grandes carteleras del mundo.

Villanueva sufrió su quinta derrota a cambio de cuatro victorias, dos de ellas por nocaut.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles