Weekly News

No se confía PRI por ventaja de encuestas, dice

24 de mayo de 2009.

Marco Adán Quezada, presidente estatal del PRI, manifestó que aunque diversas columnas políticas dan hasta 10 puntos de ventaja a los candidatos del PRI, son datos diarios y por ende variables.

Diversas columnas políticas señalaron que distintas casas encuestadoras les dan hasta 10 puntos de ventaja a los candidatos del PRI, sobre sus más cercanos contrincantes y sobre ese tema, el presidente estatal del PRI, Marco Adán Quezada, señaló que ellos se toman con reserva esa información, ya solamente se trata de una fotografía del día.

Asimismo el dirigente priísta, comentó que esas encuestas fueron las que se dieron a conocer hace aproximadamente 20 días y que por ende es de entender que se levantaron cuando todavía los candidatos no estaban en campaña.

“Es por este motivo que tomamos con reservas lo que indican las encuestas y nuenstros candidatos lo que está hcienado es ganar votos, viendo a los ciudadanos de frente y presentando nuestras propuestas, demostrando que tenemos soluciones a muchos de los problemas que nos aquejan y pidiendo a la ciudadanía su confianza”, señaló Quezada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles