Weekly News

Van Indios por un milagro, necesitan tres goles para derrotar a Los Tuzos

24 de mayo de 2009.

La tarde de este domingo el Club Indios de Ciudad Juárez se enfrentara contra Pachuca después de haber sufrido una derrota de dos goles a cero aquí en su casa durante el partido de ida que se jugo días a tras.

El partido se tiene programado a las 17:00 de la tarde, por lo que los miles de aficionados juarenses abarrotaran los centros nocturnos para poder ver el partido en un buen ambiente, y aquellos que no puedan, lo haran desde su casa estando pendiente del resultado, ya que este partido ahora sí será transmitido en vivo por televisión abierta.

La tribu aborigen necesita ganar con tres goles a su favor y así poder pasar a la final del futbol mexicano en su campaña debut en Primera Nacional, lo cual, parece una misión imposible ante un rival por demás calificado.

Pese a los notables números de Pachuca y su importante ventaja en el marcador, la fe, la ilusión y la esperanza de los juarenses prevalece con miras al campamento, por lo que aun que el partido es en casa el Pachuca no debe confiarse ni tantito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles