Weekly News

Gracias Indios por hacernos soñar

24 de mayo de 2009.

En un juego por demás expectante y no apto para cardiácos en donde el equipo juarense navegó contra corriente, logró el triunfo contra Los Tuzos del Pachuca en el estadio Miguel Hidalgo, pero pro diferencia de goles y con un marcador global de 4 a 3 se va de la final de la liguilla el llamado Milagro del futbol mexicano el Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez.

El equipo juarense requería 3 goles para llegar a la final y los logró meter, sin embargo Los Tuzos metieron dos lo que complicó el pase de Indios a la gran final.

Sin embargo no queda un amargo sabro de boca al contrario la derrota sabe a gloria, por que aún perdiendo se gana, por el marcador en casa de los Tuzos a los cuales en los últimos partidos no había sido derrotado pero Indios les fue y les pegó.

El llamado derrota gigantes, Los Indios de Ciudad Juárez quienes semanas atrás peleaba el no descenso, no tan solo se salvaron sino que llegaron a la liguilla, derrotaron a grandes y peleó hasta el último momento por su pase a la final que se les fue de los tenis con el gol fallido de Malaguello a los últimos minutos del partido.

La nota negativa del partido sin lugar a dudas la dio el arquero del Pachuca el polémico y extrovertido Calero, quien en la segunda mitad metió una falta descarada que era de explusión al buscar la pelota con la mano ya fuera del área grande y con posición evidente de gol del jugador de la tribu del jugador Santibañez.

Los goles por parte de indios fueron por Edwin Santibañez en el minuto 42, Daniel Frías en el minuto 61 y maggiolo al 82; por su parte los dos goles del Pachuca fueron por José María Cárdenas luego de una grave falla defensiva de Tomás Campos al minuto 13 del primer tiempo y al minuto 93 Blas Pérez mete el segundo gol que lleva al Pachuca a enfrentar a los Pumas en la gran final del futbol mexicano.

El partido de ida será el jueves en Ciudad Universitaria y el de regreso en el estadio Hidalgo, en Pachuca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles