Weekly News

Se elevan más banderas a favor del PAN en el distrito 01

25 de mayo de 2009.

En forma sorprendente, para algunos y esperada para otros, se sigue sumando gente al proyecto ciudadano del candidato a diputado en el distrito 01 por el Partido Acción Nacional Héctor Hernández, esto gracias al arduo trabajo que realiza día con día, visitando cada una de las zonas de su distrito, sin importar la distancia que tenga que recorrer para mantener un contacto más cercano con la comunidad.

Este domingo visitó el poblado El Millón en el Valle de Juárez, donde aprovechó para ofrecer un desayuno y por supuesto para dar a conocer su plan de trabajo, en donde las quejas no se hicieron esperar como de costumbre, pero cabe señalar que en esta ocasión, la queja fue en contra de un Partido Político, ya que en esta zona un maestro que está como candidato a diputado por este mismo distrito, les está pidiendo el voto y de no hacerlo retirará las becas que ya habían sido entregadas a algunos estudiantes.

Esto causó el enojo de los padres de familia, ya que manifiestan que el voto es libre y hoy se les esté condicionando, ante esto Héctor manifestó que no se pueden hacer este tipo de cosas y que lo más factible es presentar la queja, por lo que se solidarizó con la molestia de los padres de familia y señaló que por su parte dará instrucciones a su equipo de campaña para investigar esta situación y, de encontrar elementos suficientes, proporcionará todo el apoyo jurídico necesario para que se presente la queja correspondiente.

Una vez que dio por finalizada está pequeña convivencia, las personas que se encontraban en este poblado decidieron acompañarlo a un crucero de San Agustín, donde nuevamente la gente peleaba por alcanzar una camisa, una gorra y hasta un mandil, que con orgullo portaban.

Durante este ambiente de fiesta, pasó una caravana del PRD y con respeto, cada porra apoyaba a su candidato, pero cabe resaltar que la manifestación azul en ningún momento decreció, por el contrario, este detalle fortaleció los ánimos panistas.

Las camisetas seguían volando, la porra seguía gritando y el candidato continuaba trabajando invitando a todos aquellos que por allí transitaban a que salieran a votar este próximo 5 de julio.

Posteriormente Héctor visitó un campo de futbol, pero tal fue el impacto de los tantos seguidores del candidato panista, que representantes del PRD, quienes ya se encontraban en dicho campo, optaron por retirarse de una manera tranquila y sin agresiones.

¨Tenemos que estar unidos como pueblo, yo no me iré de vacaciones por tres años a México, yo me quedaré para trabajar con mi gente y para mi gente; una vez más los invito a salir a votar por quien consideren ustedes tengan las mejores propuestas y no dejen que nada ni nadie decida por ustedes, alcemos la voz¨, puntualizó el diputado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles