Weekly News

Pistoleros atacan a familia en Chihuahua; muere bebé

25 de mayo de 2009.

Un bebé de 26 días de nacido murió acribillado a balazos, luego de que su familia fuera atacada por un grupo de pistoleros en la ciudad de Chihuahua, la noche del sábado.

El pequeño recibió dos impactos de bala, informó la Procuraduría de Justicia, y perdió la vida en brazos de su madre, quien resultó herida.

Según testigos, la familia circulaba por la transitada avenida Tecnológico cuando dos vehículos comenzaron a seguirlos; al intentar huir, abrieron fuego en su contra.

Vinicio Guadalupe Gurrola Garibaldi, conductor de la camioneta Tahoe en la que viajaban, intentó perder al comando internándose en la colonia Revolución; sin embargo, al llegar al cruce de Marielena Hernández y Pascual Orozco los alcanzaron.

El chofer y padre del pequeño recibió varios disparos que le provocaron la muerte, mientras que la madre y un hermano del menor resultaron lesionados.

Paramédicos y agentes policiacos prácticamente tuvieron que arrancar al bebé de los brazos de su madre, quien se negaba a soltarlo, en medio de una profunda crisis nerviosa.

Hasta el momento no hay detenidos por el ataque, confirmó la fiscalía.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles