Weekly News

PRI, igual de enfermo que De la Madrid: PAN

25 de mayo de 2009.

El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, equiparó al PRI con el estado de salud del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado en su videomensaje dominical.

El panista señaló que al obligar a De la Madrid a declararse "enfermo e incapaz, no sólo confirmó la verdad de sus dichos sobre Carlos Salinas, sino que también aclaró que quien realmente convalece es el PRI".

Según Martínez Cázares, el Revolucionario Institucional no puede comprender el presente, ni representar el futuro, por el peso abrumador de su pasado.

"Si fueron capaces de anular la conciencia del ex presidente, de un miembro distinguido de su partido, ya podemos imaginar lo que en el PRI quisieran hacer para anular la conciencia de los ciudadanos", señaló en tono irónico el líder panista.

Martínez arremetió de nueva cuenta contra el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, al señalar que el cónclave priista en Toluca tuvo como prioridad encontrar la forma de proteger al mandatario de sus propios errores de Gobierno, y para "exigir", que alguien haga algo para "acallar", como a De la Madrid, las críticas hacia el PRI.

"La cumbre para la defensa priista tuvo sus conclusiones: atacar, otra vez, al presidente de la República, descalificar, nuevamente, las acciones de Gobierno que hoy benefician al país, y amenazar con "el petate del muerto" de una falsa elección de Estado, olvidando que eso, sólo pasa cuando gobierna el PRI".

A su lista adversarios, Martínez sumó al gobernador de Nuevo León Natividad González Parás, a quien calificó de "populista", pues dijo que regala boletos del Metro, endeudando con ello irresponsablemente a la entidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles