Weekly News

Asesinan a dos hombres en diferentes hechos durante el domingo

25 de mayo de 2009.

La mañana del domingo dos hombres perdieron la vida de forma violenta después de haber sido heridos mortalmente con proyectil de armas de fuego.

La primera víctima perdió la vida en el interior del Hospital General, el cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala.

La subprocuraduría de justicia de la zona norte informó que este hecho se registró alrededor de las 2:25 horas en las instalaciones del Hospital General,

La víctima fue identificada como Luis Miguel Antúnez Martínez de 23 años de edad y de quien se desconoce el porqué y el lugar donde fue agredido. En otro acto violento registrado a las 7:55 horas se recibió el reporte del hallazgo de un hombre sin vida en las calles Ferrocarril y Salvador Arellano, de la colonia Chaveña.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, y solo se informó que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en la región parietal derecho. Se informó que la víctima contaba con una edad de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, cabello corto y tez morena.

En el lugar del hallazgo, fue asegurado un casquillo percutido sin determinarse aun el calibre del mismo.

Cabe mencionar que los cuerpos en ambos casos fueron trasladados al servicio médico forense (semefo) en espera de que algún familiar los reclame.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles